El gol del partido para el local lo anotó Vladyslav Kochergin (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Muamer Tankovic (6' 1T), Petros Mantalos (33' 1T) y Marko Livaja (8' 2T y 36' 2T).
La figura del encuentro fue Marko Livaja. El delantero de AEK convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Zorya.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Slavutych Arena fue Muamer Tankovic. El delantero de AEK convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Petros Mantalos, Vitaliy Vernydub, Karim Ansarifard y Emanuel Insúa.
El entrenador de Zorya, Viktor Skripnik, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mykyta Shevchenko en el arco; Dmytro Khomchenovskiy, Vitaliy Vernydub, Joel Abu Hanna y Andrejs Ciganiks en la línea defensiva; Vladyslav Kochergin, Dmytro Ivanisenya y Vladlen Yurchenko en el medio; y Vladyslav Kabayev, Artem Gromov y Maksym Lunov en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Massimo Carrera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Panagiotis Tsintotas bajo los tres palos; Stratos Svarnas, Ionut Nedelcearu, Dmytro Chygrynskiy, Emanuel Insúa en defensa; Stavros Vasilantonopoulos, Yevhen Shakhov y Nenad Krsticic en la mitad de cancha; y Muamer Tankovic, Marko Livaja y Petros Mantalos en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue William Collum.
Zorya visitará a AEK en la próxima jornada, mientras que AEK recibirá a Zorya en el estadio Olímpico de Atenas Spyros Louis.