Napoli se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la grupo f - fecha 3 del Torneo UEFA - Europa League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Robert Muric (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Diego Demme (42' 1T) y Filip Braut (16' 2T, en contra).
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Rijeka como Napoli pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Luka Menalo y Dries Mertens se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Robert Muric. El volante de Rijeka se destacó frente a Napoli ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
También fue clave en stadion Rujevica, Diego Demme. El volante de Napoli se destacó frente a Rijeka ya que convirtió 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matteo Politano, Hrvoje Smolcic, Filip Braut y Kalidou Koulibaly.
El entrenador de Rijeka, Simon Rozman, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ivan Nevistic en el arco; Ivan Tomecak, Hrvoje Smolcic, Darko Velkovski, João Escoval y Filip Braut en la línea defensiva; Robert Muric, Adam Gnezda y Stjepan Loncar en el medio; y Sandro Kulenovic y Luka Menalo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Mário Rui en defensa; Stanislav Lobotka, Diego Demme, Matteo Politano, Dries Mertens y Eljif Elmas en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mattias Gestranius.
Rijeka visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Rijeka en el estadio Stadio San Paolo.