El dueño de casa festejó este jueves en el estadio Allianz Stadion en el encuentro disputado por la grupo b - fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Dejan Ljubicic (22' 1T), Kelvin Arase (34' 2T), Maximilian Hofmann (42' 2T) y Yusuf Demir (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patrick Hoban (7' 1T) y David McMillan (36' 2T, de penal y 50' 2T, de penal).
La figura del encuentro fue David McMillan. El delantero de Dundalk convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Rapid Viena.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadion fue Kelvin Arase. El delantero de Rapid Viena convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Maximilian Hofmann, Filip Stojkovic, Sean Hoare, Daniel Cleary, Mario Sonnleitner, Cameron Dummigan, Thorsten Schick y Shane Keegan.
El entrenador de Rapid Viena, Dietmar Kühbauer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Paul Gartler en el arco; Filip Stojkovic, Maximilian Hofmann y Mateo Barac en la línea defensiva; Thorsten Schick, Dejan Ljubicic, Dejan Petrovic, Maximilian Ullmann y Christoph Knasmüllner en el medio; y Ercan Kara y Kelvin Arase en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Shane Keegan se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aaron McCarey bajo los tres palos; Sean Hoare, Daniel Cleary, Andy Boyle, Darragh Leahy en defensa; Seán Gannon, Jordan Flores, Chris Shields, Gregory Sloggett y Michael Duffy en la mitad de cancha; y Patrick Hoban en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Trustin Farrugia Cann.
Rapid Viena visitará a Dundalk en la próxima jornada, mientras que Dundalk recibirá a Rapid Viena en el estadio Aviva Stadium.