Munas Dabbur (21' 1T y 29' 1T), Florian Grillitsch (13' 2T) y Sargis Adamyan (25' 2T y 30' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
La figura del encuentro fue Munas Dabbur. El delantero de Hoffenheim convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Slovan Liberec.
Otro de los futbolistas clave en el estadio PreZero Arena fue Sargis Adamyan. El delantero de Hoffenheim convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Slovan Liberec.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Marios Pourzitidis, Melayro Bogarde y Martin Koscelnik.
El entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Melayro Bogarde, Kevin Vogt y Kevin Akpoguma en la línea defensiva; Ihlas Bebou, Mijat Gacinovic, Sebastian Rudy, Christoph Baumgartner y Robert Skov en el medio; y Klauss y Munas Dabbur en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pavel Hoftych se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Lukas Hasalik bajo los tres palos; Martin Koscelnik, Jan Mikula, Taras Kacharaba, Marios Pourzitidis, Daniel Kosek en defensa; David Cancola, Ales Nesicky, Jakub Hromada y Kamso Mara en la mitad de cancha; y Ivan Rondic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Sergei Karasev.
Hoffenheim visitará a Slovan Liberec en la próxima jornada, mientras que S. Liberec recibirá a Hoffenheim en el estadio Stadion u Nisy.