Los goles para el local los anotaron Felix Mambimbi (2' 1T y 32' 1T) y Miralem Sulejmani (19' 1T).
La figura del encuentro fue Felix Mambimbi. El delantero de Young Boys convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CSKA Sofía.
También fue clave en el estadio Stade de Suisse Wankdorf, Miralem Sulejmani. El volante de Young Boys se destacó frente a CSKA Sofía ya que convirtió 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Mohamed Camara, Michel Aebischer y Amos Youga.
El entrenador de Young Boys, Gerardo Seoane, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David von Ballmoos en el arco; Silvan Hefti, Mohamed Camara, Fabian Lustenberger y Jordan Lefort en la línea defensiva; Christian Fassnacht, Vincent Sierro, Fabian Rieder y Miralem Sulejmani en el medio; y Felix Mambimbi y Jean-Pierre Nsamé en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Daniel Morales se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gustavo Busatto bajo los tres palos; Thibaut Vion, Valentin Antov, Jurgen Mattheij, Bradley Mazikou en defensa; Amos Youga, Younousse Sankhare y Adalberto Peñaranda en la mitad de cancha; y Jerome Sinclair, Ali Sowe y Georgi Yomov en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Lawrence Visser.
Young Boys visitará a CSKA Sofía en la próxima jornada, mientras que CSKA Sofía recibirá a Young Boys en el estadio Natsionalen Stadion Vasil Levski.