El dueño de casa festejó este miércoles en el Maracanã en el encuentro disputado por la llave 5. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro (23' 1T y 33' 1T) y Michael (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Erick (41' 1T) y Guilherme Bissoli (40' 2T).
La figura del encuentro fue Pedro. El delantero de Flamengo convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Athletico Paranaense.
Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Michael. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Léo Pereira, Abner Vinicius, Thiago Maia, Ravanelli y Paulo Autuori.
El entrenador de Flamengo, Domènec Torrent, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Souza en el arco; Matheuzinho, Matheus Thuler, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Thiago Maia, Willian Arão, Bruno Henrique, Éverton Ribeiro y Gérson en el medio; y Pedro en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santos bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius en defensa; Wellington, Erick, Luis González, Carlos Eduardo y Reinaldo en la mitad de cancha; y Fabinho en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo D Alonso Ferreira.
El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.