El gol del partido para el local lo anotó Leigh Griffiths (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lukas Julis que convirtió un Hat-Trick (27' 1T, 44' 1T y 31' 2T) y Ladislav Krejci (44' 2T).
La figura del encuentro fue Lukas Julis. El delantero de Sparta Praga convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Celtic.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Celtic Park fue Ladislav Krejci. El delantero de Sparta Praga convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: David Pavelka, Michal Sacek, Ryan Christie y Ladislav Krejci.
El entrenador de Celtic, Neil Lennon, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Scott Bain en el arco; Jeremie Frimpong, Shane Duffy y Diego Laxalt en la línea defensiva; Nir Bitton, Scott Brown, Callum McGregor, Ryan Christie, Tom Rogic y Mohamed Elyounoussi en el medio; y Odsonne Edouard en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vaclav Kotal se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Florin Nita bajo los tres palos; Andreas Vindheim, David Pavelka, Dominik Plechaty, David Hancko en defensa; Ladislav Krejci, Michal Sacek, Matej Polidar, Adam Karabec y David Moberg Karlsson en la mitad de cancha; y Lukas Julis en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue István Kovács.
Celtic visitará a Sparta Praga en la próxima jornada, mientras que Sparta Praga recibirá a Celtic en el estadio Letná Stadion.