SC Braga se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Famalicão, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Viana. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Bruno Viana. El defensor de SC Braga fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Braga fue Matheus Magalhaes. El arquero de SC Braga tuvo un gran rendimiento frente a Famalicão.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Vaná Alves, Gustavo Assunção, Patrick Willian, Srdjan Babic, Ricardo Esgaio y Andrija Lukovic. Fue expulsado por roja directa, Riccieli en el minuto 66 del segundo tiempo.
El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Magalhaes en el arco; Ricardo Esgaio, Vítor Tormena, Bruno Viana y Nuno Sequeira en la línea defensiva; Iuri Medeiros, Ali Elmusrati, André Castro y Galeno en el medio; y Nicolás Gaitán y Paulinho en el ataque.
Por su parte, los conducidos por João Ramos Borges Sousa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vaná Alves bajo los tres palos; Iván Pajuelo, Riccieli, Patrick Willian, Srdjan Babic en defensa; Gil Dias, Gustavo Assunção, Joaquín Pereyra y Edwin Herrera en la mitad de cancha; y Ruben Lameiras y Marcello Trotta en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.
SC Braga visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Famalicão recibirá a Marítimo en el estadio Municipal 22 de Junho.
El local está en el tercer puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.