Los Bravos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Gallos Blancos, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Darío Lezcano. Después de recibir un pase de William Mendieta, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
Kevin Ramírez estrelló un disparo en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Darío Lezcano. El delantero de FC Juárez convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Querétaro.
Por otro lado fue clave Hedgardo Marín. El defensor de FC Juárez fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Francisco Contreras, Javier Ibarra y Alan Mendoza. Fue expulsado por roja directa, Joaquín Esquivel en el minuto 76 del segundo tiempo.
El entrenador de FC Juárez, Gabriel Caballero Schiker, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Enrique Palos en el arco; Luis López, Víctor Velázquez, Hedgardo Marín y Alan Mendoza en la línea defensiva; Mauro Fernández, Joaquín Esquivel, Francisco Contreras y Flavio Santos en el medio; y Víctor Mañón y Darío Lezcano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Héctor Altamirano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eduardo Bravo bajo los tres palos; Irving Zurita, Martín Rea, José Alexis Doldán, Julio César Nava en defensa; Javier Ibarra, Gonzalo Montes, Fernando Madrigal y Kevin Ramírez en la mitad de cancha; y Hugo Silveira y Ángel Sepúlveda en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.
FC Juárez recibirá a Club América en la próxima jornada, mientras que Querétaro recibirá a Tijuana en el estadio La Corregidora.
El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.