Sampdoria y Genoa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Luigi Ferraris.
El local comenzó ganando con gol de Jakub Jankto en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Gianluca Scamacca el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
Sampdoria perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 70 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Keita Baldé.
La figura del encuentro fue Gianluca Scamacca. El delantero de Genoa convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sampdoria.
También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Jakub Jankto. El volante de Sampdoria se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabio Quagliarella, Edoardo Goldaniga, Morten Thorsby, Albin Ekdal, Jakub Jankto y Bartosz Bereszynski.
El entrenador de Sampdoria, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Lorenzo Tonelli y Tommaso Augello en la línea defensiva; Jakub Jankto, Morten Thorsby, Albin Ekdal y Mikkel Damsgaard en el medio; y Gastón Ramírez y Fabio Quagliarella en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Rolando Maran se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mattia Perin bajo los tres palos; Davide Biraschi, Edoardo Goldaniga, Cristián Zapata, Domenico Criscito en defensa; Nicolò Rovella, Milan Badelj, Lukas Lerager, Miha Zajc y Goran Pandev en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Federico La Penna.
Sampdoria visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Roma en el estadio Luigi Ferraris.
El local está en el octavo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.