Wissam Ben Yedder (27' 1T, de penal), Gelson Martins (29' 1T) y Kevin Volland (31' 1T y 17' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
La figura del encuentro fue Wissam Ben Yedder. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Bordeaux.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Louis II fue Kevin Volland. El delantero de Mónaco convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Bordeaux.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Pablo, Ruben Aguilar, Loris Benito y Cesc Fàbregas.
El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Benjamin Lecomte en el arco; Ruben Aguilar, Benoit Badiashile, Axel Disasi y Caio Henrique en la línea defensiva; Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana y Sofiane Diop en el medio; y Gelson Martins, Wissam Ben Yedder y Kevin Volland en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jean-Louis Gasset se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Benoit Costil bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Laurent Koscielny, Pablo, Loris Benito en defensa; Otávio, Toma Basic, Rémi Oudin, Yacine Adli y Hwang Ui Jo en la mitad de cancha; y Hatem Ben Arfa en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.
Mónaco visitará a Nice en la próxima jornada, mientras que Bordeaux recibirá a Montpellier en el estadio Estadio Matmut Atlantique.
El local está en el séptimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.