Triunfo de Wolfsberger ante Feyenoord con hat-trick de Michael Liendl

Guardar

El gol del partido para el local lo anotó Steven Berghuis (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Michael Liendl que convirtió un Hat-Trick (3' 1T, de penal, 12' 1T, de penal y 16' 2T) y Dejan Joveljic (20' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Steven Berghuis en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luciano Narsingh, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Lutsharel Geertruida de Feyenoord estrelló un disparo en el poste en el minuto 55 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Michael Liendl. El volante de Wolfsberger se destacó frente a Feyenoord ya que convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en de Kuip fue Dejan Joveljic. El delantero de Wolfsberger convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eric Botteghin, Bart Nieuwkoop, Matthaus Taferner, Ridgeciano Haps, Justin Bijlow, Michael Novak y Dario Vizinger.

El entrenador de Feyenoord, Dick Advocaat, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Justin Bijlow en el arco; Bart Nieuwkoop, Eric Botteghin, Uros Spajic y Ridgeciano Haps en la línea defensiva; Jens Toornstra, Lutsharel Geertruida y Orkun Kökçü en el medio; y Steven Berghuis, Bryan Linssen y Mark Diemers en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ferdinand Feldhofer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Kofler bajo los tres palos; Michael Novak, Dominik Baumgartner, Luka Lochoshvili, Jonathan Scherzer en defensa; Matthaus Taferner, Mario Leitgeb, Christopher Wernitznig y Michael Liendl en la mitad de cancha; y Cheikhou Dieng y Dejan Joveljic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mykola Balakin.

Feyenoord recibirá a CSKA Moscú en la próxima jornada, mientras que Wolfsberger visitará a Dinamo Zagreb en el estadio Stadion HNK Rijeka.

Guardar