El gol del partido para el local lo anotó Steven Berghuis (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Michael Liendl que convirtió un Hat-Trick (3' 1T, de penal, 12' 1T, de penal y 16' 2T) y Dejan Joveljic (20' 2T, de penal).
Un momento destacado del partido fue el gol de Steven Berghuis en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luciano Narsingh, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El volante Lutsharel Geertruida de Feyenoord estrelló un disparo en el poste en el minuto 55 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Michael Liendl. El volante de Wolfsberger se destacó frente a Feyenoord ya que convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en de Kuip fue Dejan Joveljic. El delantero de Wolfsberger convirtió 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eric Botteghin, Bart Nieuwkoop, Matthaus Taferner, Ridgeciano Haps, Justin Bijlow, Michael Novak y Dario Vizinger.
El entrenador de Feyenoord, Dick Advocaat, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Justin Bijlow en el arco; Bart Nieuwkoop, Eric Botteghin, Uros Spajic y Ridgeciano Haps en la línea defensiva; Jens Toornstra, Lutsharel Geertruida y Orkun Kökçü en el medio; y Steven Berghuis, Bryan Linssen y Mark Diemers en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ferdinand Feldhofer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Kofler bajo los tres palos; Michael Novak, Dominik Baumgartner, Luka Lochoshvili, Jonathan Scherzer en defensa; Matthaus Taferner, Mario Leitgeb, Christopher Wernitznig y Michael Liendl en la mitad de cancha; y Cheikhou Dieng y Dejan Joveljic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mykola Balakin.
Feyenoord recibirá a CSKA Moscú en la próxima jornada, mientras que Wolfsberger visitará a Dinamo Zagreb en el estadio Stadion HNK Rijeka.