Milan dejó sin chances a Sparta Praga en el encuentro que jugaron este jueves por la grupo h - fecha 2. Los goles para el local los anotaron Brahim Díaz (23' 1T), Rafael Leão (11' 2T) y Diogo Dalot (20' 2T).
El delantero de Milan Zlatan Ibrahimovic desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 35 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Diogo Dalot. El defensor de Milan fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Rafael Leão. El delantero de Milan convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Sparta Praga.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Borek Dockal, David Lischka y David Pavelka.
El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli y Diogo Dalot en la línea defensiva; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Samuel Castillejo, Brahim Díaz y Rade Krunic en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vaclav Kotal se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Milan Heca bajo los tres palos; Michal Sacek, Ondrej Celustka, David Lischka, Matej Hanousek en defensa; Michal Travnik, David Pavelka, Andreas Vindheim, Borek Dockal y Ladislav Krejci en la mitad de cancha; y Lukas Julis en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Halis Özkahya.
Milan recibirá a Lille en la próxima jornada, mientras que Sparta Praga visitará a Celtic en el estadio Celtic Park.