Los goles para el local los anotaron Pizzi (3' 2T, de penal y 30' 2T) y Luca Waldschmidt (20' 2T, de penal).
La figura del encuentro fue Pizzi. El volante de Benfica se destacó frente a Standard Liege ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Luca Waldschmidt. El delantero de Benfica convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Standard Liege.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Diogo Gonçalves, Arnaud Bodart y Collins Fai.
El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Diogo Gonçalves, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen y Nuno Tavares en la línea defensiva; Pedrinho, Gabriel Pires, Pizzi y Everton en el medio; y Luca Waldschmidt y Darwin Núñez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Philippe Montanier se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Arnaud Bodart bajo los tres palos; Collins Fai, Zinho Vanheusden, Noë Dussenne, Merveille Bokadi, Nicolas Gavory en defensa; Mehdi Carcela, Samuel Bastien, Gojko Cimirot y Selim Amallah en la mitad de cancha; y Obbi Oularé en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.
Benfica recibirá a Rangers en la próxima jornada, mientras que S. Liege visitará a Lech Poznan en el estadio Municipal de Poznán.