CSKA Moscú y D. Zagreb no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo k - fecha 2, disputado este jueves en vEB Arena.
La figura del encuentro fue Dominik Livakovic. El arquero de Dinamo Zagreb tuvo un gran rendimiento frente a CSKA Moscú debido a que atajó 7 disparos.
También fue clave en vEB Arena, Nikola Vlasic. El volante de CSKA Moscú se destacó frente a Dinamo Zagreb debido a que pateó 7 veces al arco.
Al minuto 60 del segundo tiempo, el delantero de Dinamo Zagreb Bruno Petkovic dejó en ridículo con un estupendo caño a Hördur Magnússon, defensor de CSKA Moscú.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Bruno Petkovic y Kristijan Jakic.
El entrenador de CSKA Moscú, Viktor Goncharenko, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ígor Akinfeev en el arco; Mário Fernandes, Igor Diveev, Hördur Magnússon y Baktiyor Zainutdinov en la línea defensiva; Konstantin Maradishvili, Ivan Oblyakov, Chidera Ejuke, Nikola Vlasic y Konstantin Kuchaev en el medio; y Fedor Chalov en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Zoran Mamic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Rasmus Lauritsen, Dino Peric, Josko Gvardiol en defensa; Lovro Majer, Arijan Ademi, Bartol Franjic y Luka Ivanusec en la mitad de cancha; y Bruno Petkovic y Mislav Orsic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Radu Petrescu.
CSKA Moscú visitará a Feyenoord en la próxima jornada, mientras que D. Zagreb recibirá a Wolfsberger en el estadio Stadion HNK Rijeka.