En el partido que jugaron este jueves en el estadio Stade Pierre-Mauroy, Lille y Celtic no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo H - Fecha 2.
Los goles del partido para el local los anotaron Zeki Celik (21' 2T) y Jonathan Ikoné (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Mohamed Elyounoussi (27' 1T y 31' 1T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Mohamed Elyounoussi en el minuto 31 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jeremie Frimpong, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El delantero de Lille Jonathan David no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 39 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Mohamed Elyounoussi. El volante de Celtic se destacó frente a Lille ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.
También fue clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy, Jonathan Ikoné. El volante de Lille se destacó frente a Celtic ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Olivier Ntcham, Benjamin André, Scott Bain, Albian Ajeti, Diego Laxalt y Mohamed Elyounoussi.
El entrenador de Lille, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Zeki Celik, Adama Soumaoro, Sven Botman y Domagoj Bradaric en la línea defensiva; Jonathan Ikoné, Benjamin André, Boubakary Soumaré y Jonathan Bamba en el medio; y Yusuf Yazici y Jonathan David en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Neil Lennon se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Scott Bain bajo los tres palos; Jeremie Frimpong, Shane Duffy, Kristoffer Ajer, Diego Laxalt en defensa; Scott Brown, Callum McGregor, Ryan Christie, Olivier Ntcham y Mohamed Elyounoussi en la mitad de cancha; y Albian Ajeti en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Aleksandar Stavrev.
Lille visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Celtic recibirá a Sparta Praga en el estadio Celtic Park.