A Molde le alcanzó con un gol para derrotar a Rapid Viena en el estadio Aker Stadion

Guardar

Molde se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Rapid Viena, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Ohi Omoijuanfo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ohi Omoijuanfo. El delantero de Molde convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Aker Stadion fue Andreas Linde. El arquero de Molde tuvo un gran rendimiento frente a Rapid Viena.

El encuentro tuvo varios amonestados: Henry Wingo, Kristoffer Haugen, Dejan Ljubicic, Leo Greiml y Fredrik Aursnes.

El entrenador de Molde, Erling Moe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andreas Linde en el arco; Henry Wingo, Martin Bjornbak, Stian Gregersen y Kristoffer Haugen en la línea defensiva; Fredrik Aursnes, Magnus Eikrem y Martin Ellingsen en el medio; y Eirik Hestad, Ohi Omoijuanfo y Ola Brynhildsen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dietmar Kühbauer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Paul Gartler bajo los tres palos; Filip Stojkovic, Leo Greiml, Mateo Barac, Maximilian Ullmann en defensa; Dejan Ljubicic, Srdjan Grahovac, Thorsten Schick, Koya Kitagawa y Marcel Ritzmaier en la mitad de cancha; y Ercan Kara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Petr Ardeleanu.

Molde visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Rapid Viena recibirá a Dundalk en el estadio Allianz Stadion.

Guardar