Molde se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Rapid Viena, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Ohi Omoijuanfo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Ohi Omoijuanfo. El delantero de Molde convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Aker Stadion fue Andreas Linde. El arquero de Molde tuvo un gran rendimiento frente a Rapid Viena.
El encuentro tuvo varios amonestados: Henry Wingo, Kristoffer Haugen, Dejan Ljubicic, Leo Greiml y Fredrik Aursnes.
El entrenador de Molde, Erling Moe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andreas Linde en el arco; Henry Wingo, Martin Bjornbak, Stian Gregersen y Kristoffer Haugen en la línea defensiva; Fredrik Aursnes, Magnus Eikrem y Martin Ellingsen en el medio; y Eirik Hestad, Ohi Omoijuanfo y Ola Brynhildsen en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Dietmar Kühbauer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Paul Gartler bajo los tres palos; Filip Stojkovic, Leo Greiml, Mateo Barac, Maximilian Ullmann en defensa; Dejan Ljubicic, Srdjan Grahovac, Thorsten Schick, Koya Kitagawa y Marcel Ritzmaier en la mitad de cancha; y Ercan Kara en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Petr Ardeleanu.
Molde visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Rapid Viena recibirá a Dundalk en el estadio Allianz Stadion.