El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró feliz tras ganar 3-2 al RB Salzburgo en la Liga de Campeones, afirmando que fue "una importante victoria", que colocó segundo del grupo A al equipo rojiblanco.
"Es una importante victoria, ante un rival que sabíamos que iba a tener esta intensidad, con mucho juego directo, que íbamos a pasar situaciones complejas", relató Simeone tras el encuentro.
"Cuando arrancó el segundo tiempo, el segundo gol nos lastimó, nos dejó fuera 15-20 minutos, y luego el equipo de a poco volvió a entrar el partido para sacar adelante un partido que se había puesto dificilísimo", añadió Simeone a la plataforma Movistar.
El técnico colchonero admitió que "por momentos en el segundo tiempo generaron vértigo con dos delanteros jugando encima de nuestros centrales... Juegan bien, y entonces como juegan bien, te desordenan, te generan peligro", dijo Simeone.
"Será una zona en la que habrá que hacer un gran esfuerzo para ganar", añadió, tras ponerse segundo del grupo A.
Simeone también elogió a Joao Félix, autor de un doblete, destacando que "la regularidad que tuvo hoy fue extraordinaria, es un jugador fantástico, seguirá creciendo y lo único que queremos es ayudarlo".
gr/gh