El Monbus Obradoiro se hace con la victoria contra el Herbalife Gran Canaria por 75-85

Tras este resultado, el Monbus Obradoiro es decimonoveno en la clasificación

Guardar

El Monbus Obradoiro venció al Herbalife Gran Canaria fuera de casa por 75-85 en la séptima jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder en casa con el Unicaja por 80-84, por lo que tras este resultado suman un total de seis derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente al Acunsa Gipuzkoa Basket por 85-76 y tras el encuentro acumulan una racha de tres victorias en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, el Monbus Obradoiro se sitúa en tercer puesto y acumula hasta el momento cinco victorias en siete partidos jugados, mientras que el Herbalife Gran Canaria se queda en decimonovena posición con 1 victoria en siete partidos disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y concluyó con un 26-25. Después, el segundo cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 17-21. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 43-46 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local lograron aproximarse en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-15 y un 60-61 total. Por último, durante el último cuarto los jugadores del Monbus Obradoiro se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (73-83) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 15-24. Finalmente, el duelo acabó con un resultado de 75-85 a favor del Monbus Obradoiro.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque del Monbus Obradoiro será contra el Valencia Basket en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar, mientras que el próximo contrincante del Herbalife Gran Canaria será el Iberostar Tenerife, con el que jugará en el Pabellon Insular Santiago Martin.

Guardar