En la última sesión el dólar estadounidense se negoció a las 22:00 horas a 7,78 quetzales, de modo que implicó un incremento del 2,23% si se compara con la cifra del día anterior, cuando marcó 7,61 quetzales.
Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense marca una disminución del 0,02%; por el contrario en términos interanuales acumula aún un ascenso del 3,48%. Con respecto a jornadas pasadas, giró las tornas respecto del de la jornada previa, en el que marcó un descenso del 0,02%, mostrando en las últimas fechas una falta de continuidad en el resultado. La volatilidad de los últimos siete días presentó un rendimiento claramente superior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, lo que indica que está presentando un comportamiento más inestable.
En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 7,78 quetzales, mientras que su nivel más bajo ha sido 7,43 quetzales. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.