La liga de football americano (NFL) aplazó de nuevo este domingo el partido de esta jornada entre los Denver Broncos y los New England Patriots, que en las últimas horas registró su cuarto caso de coronavirus en la plantilla.
La NFL ya había pospuesto este juego de este domingo al lunes después de que el esquinero Stephon Gilmore diera positivo, y ahora lo volvió a aplazar sin nueva fecha dando la semana libre a ambos equipos.
"Esta decisión se tomó para garantizar la salud y la seguridad de los jugadores, los entrenadores y los trabajadores del día del partido y en consulta con expertos médicos", dijo la liga en un comunicado.
Según la cadena ESPN, el aplazamiento se decidió después de que los Patriots recibieran los resultados de un nuevo caso de coronavirus en el equipo, el cuarto en los últimos ocho días, lo que provocó que cerrara de nuevo sus instalaciones.
Otro equipo de la NFL, los Tennessee Titans, también sufre un brote de coronavirus que ha afectado a 24 de sus miembros, incluidos 13 jugadores, y motivó que también se aplazara el partido que debían disputar el domingo ante los Buffalo Bills.
js-gbv/cl