El vestido de novia de Beatriz de York, expuesto al público en el Castillo de Windsor

Guardar
24/09/2020 La princesa Beatriz de York ya ha visitado la exposición donde se exhibe su vestido de novia en el Castillo de Windsor, dos meses después de su enlace con Edoardo Mapelli
POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CASA REAL INGLESA
24/09/2020 La princesa Beatriz de York ya ha visitado la exposición donde se exhibe su vestido de novia en el Castillo de Windsor, dos meses después de su enlace con Edoardo Mapelli POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CASA REAL INGLESA


MADRID, 24 (CHANCE)

La Casa Real inglesa ha anunciado que, a partir de hoy, los visitantes del Castillo de Windsor podrán ver el vestido de novia de la princesa Beatriz de York en exhibición. Dos meses después del enlace de la hija del Principe Andrés y Sarah Ferguson, quienes lo deseen podrán admirar de cerca no sólo el vestido sino también los zapatos y una réplica del ramo de la joven.

El vestido que lució la princesa Beatriz en su boda con Edoardo Mapelli es una joya vintage confeccionada en tafetán en color marfil con detalles de satén, mangas de organza abullonadas y un espectacular corpiño geométrico con brillantes, engarzado desde el pecho hasta la mitad de la falda consiguiendo un favorecedor efecto. Creado por el renombrado diseñador de moda británico Sir Norman Hartnell, fue usado por primera vez por la Reina Isabel II en el año 1962, cuando lo lució en el estreno de "Lawrence de Arabia" y fue modificado ligeralmente para la boda de la nieta de su Majestad el pasado mes de julio.

Ahora, cumpliendo con una tradición arraigada en la Corona Británica, se expone al público en el Castillo de Windsor para que todo aquel que lo desee puede verlo de cerca, al igual que a comienzos de esta semana hizo de modo privado la Princesa Beatriz, muy emocionada porque no había vuelto a ver el vestido desde que se casó con Edoardo Mapelli hace dos meses. El modelo nupcial se podrá ver expuesto hasta el próximo mes de noviembre, y ya ha creado una gran expectación entre los turistas que estos días visitan la localidad británica de Windsor.

Guardar