La reina del rap estadounidense Nicki Minaj enloqueció a sus fanáticos este lunes al anunciar que está embarazada.
Minaj, de 37 años, compartió una foto en su cuenta de Instagram de ella con un bikini deslumbrante, tacones altos, sosteniendo su panza de embarazada. Simplemente tituló su imágen #Preggers (embarazada).
La artista compartió una serie de fotos de su embarazo, muy producidas en las redes sociales Instagram y Twitter.
"Amor. Matrimonio. Coche de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", escribió en otra publicación, junto a una imagen de si misma con el mismo bikini y tacones descansando en un sofá rosa.
Minaj se había burlado de su embarazo en mayo, tuiteando en broma que estaba experimentando algunos síntomas, como náuseas y preguntando a sus fanáticos: Oh, Dios mío, ¿qué creen que significa esto, chicos?
Será el primer hijo de la provocativa cantante, conocida por éxitos como "Super Bass", que está casada con el ejecutivo musical Kenneth Petty. Minaj anunció su unión en Instagram en octubre, sorprendiendo a sus 119 millones de seguidores.
Minaj ya había generado un terremoto en las redes sociales en septiembre al anunciar su retiro de la música, anunciando que se centraría en su familia.
Más tarde borró el tuit y explicó en entrevistas posteriores que había cambiado de opinión y preparaba nuevas canciones.
La rapera y actriz nacida en Trinidad creció en la ciudad de Nueva York.
to/mdl/gfe/gma