(Bloomberg) -- Apple Inc. dijo que está ayudando a sus proveedores a reconfigurar las fábricas para restringir la propagación de la COVID-19, una de las muchas medidas que el fabricante de iPhone está tomando para proteger a los trabajadores del virus.
El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, trabaja con cientos de empresas en una cadena de suministro mundial que la pandemia puso a prueba. En un informe anual de responsabilidad del proveedor publicado el jueves, Apple detalló una serie de medidas que han implementado sus socios, que incluyen exámenes de salud, limpieza profunda, entrega de máscaras faciales y desinfectante para manos, y reducción de la densidad de las áreas de trabajo.
“Nuestros equipos también se han asociado con los proveedores para rediseñar y reconfigurar las plantas de las fábricas donde sea necesario, e implementar horarios de trabajo flexibles, incluidos turnos de trabajo escalonados, para maximizar el espacio interpersonal”, escribió Sabih Khan, vicepresidente senior de operaciones de Apple, en el informe.
Nota Original:Apple Helps Suppliers Reconfigure Factories to Limit Covid-19
©2020 Bloomberg L.P.