Los españoles Pol Toledo Bague e Imanol López Morillo cumplieron los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Antalya por 6-4 y 6-4 en una hora y veintisiete minutos al tenista austriaco Sandro Kopp y al tenista italiano Stefano Battaglino. Con este resultado, la pareja se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo de Antalya.
Los datos del partido reflejan que Toledo Bague y López Morillo, los vencedores, lograron quebrar el saque a sus rivales 4 veces, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en 2 ocasiones. Además, Toledo Bague y López Morillo tuvieron un 55% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 67% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 70% y lograron el 52% de los puntos al saque. Por último, en relación a las faltas, los jugadores vencedores cometieron 5 dobles faltas y los jugadores eliminados hicieron una doble falta.
Toledo Bague y López Morillo se verán las caras en los cuartos de final del campeonato con los vencedores del partido entre Zachary Eisinga y Roland Stuurman contra Adam Pavlasek y Petr Nouza.
El torneo ITF Turkey F10 se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y en él se presentan un total de 16 parejas. Asimismo, tiene lugar entre el 9 y el 14 de marzo en Antalya.