La tenista española Nuria Parrizas-Díaz, número 436 de la WTA y la jugadora rusa Anastasia Gasanova, número 301 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de El Cairo en una hora y cuarenta y ocho minutos por 7(7)-6(3) y 6-3 a la rusa Valeriya Yushchenko y a la tenista china Meiling Wang. Con este resultado, veremos a las ganadoras de este partido durante los cuartos de final del torneo de El Cairo.
La pareja perdedora logró quebrar el saque 2 veces a sus oponentes, mientras que las vencedoras lo lograron en 4 ocasiones. Asimismo, Parrizas-Díaz y Gasanova tuvieron un 65% de primer servicio y cometieron 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes obtuvieron un 78% de efectividad, hicieron una doble falta y consiguieron ganar el 51% de los puntos al saque.
Durante los cuartos de final, las vencedoras se enfrentarán a las búlgaras Petia Arshinkova y Shalimar Talbi el próximo jueves a partir de las 9:00 hora española.
El torneo de El Cairo (ITF Egypt 08A) se lleva a cabo entre el 10 y el 14 de marzo sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.