El ruso Bogdan Bobrov, número 493 de la ATP y el tenista ucraniano Vitaliy Sachko cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Heraclión en una hora y veintiun minutos por 6-4 y 6-4 a los austriacos Lenny Hampel y Neil Oberleitner. Con este resultado, los jugadores estarán en los cuartos de final del torneo de Heraclión.
Las estadísticas del partido indican que los vencedores lograron romper el saque a sus adversarios 3 veces, mientras que la pareja perdedora lo logró en una ocasión. Además, Bobrov y Sachko consiguieron un 80% en el primer servicio y se hicieron el 62% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios obtuvieron un 69% de efectividad y lograron ganar el 58% de los puntos al saque. Finalmente, en relación a las faltas, los jugadores clasificados no cometieron ninguna doble falta y los jugadores eliminados hicieron una doble falta.
Durante los cuartos de final, los vencedores se enfrentarán a los ganadores del partido entre Yaraslau Shyla y Boris Pokotilov contra Petros Tsitsipas y Vasil Kirkov.
El torneo ITF Greece F4 tiene lugar sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce del 10 al 14 de marzo en Heraclión.