La española Paula Arias Manjón y la tenista maltesa Francesca Curmi cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Antalya en una hora y ocho minutos por 6-2 y 6-0 a la jugadora húngara Alexa Pirok y a la jugadora alemana Anja Wildgruber. Con este resultado, las tenistas logran clasificarse para los cuartos de final del torneo de Antalya.
Las estadísticas del partido indican que las vencedoras lograron romper 5 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, no consiguió quebrar el saque a sus contrincantes. Además, Arias Manjón y Curmi tuvieron un 74% de efectividad en el primer servicio y lograron el 67% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 67% de efectividad y 38% de puntos obtenidos al saque. Por último, en el apartado de penalizaciones, las jugadoras vencedoras cometieron una doble falta y las jugadoras eliminadas hicieron una doble falta.
Durante los cuartos de final Arias Manjón y Curmi se enfrentarán a las ganadoras del partido entre Magdalena Stoilkovska y Arina Atyushova contra Ana Lantigua de La Nuez y Meiqi Guo.
El torneo tiene lugar en Antalya entre los días 10 y 14 de marzo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.