Dejana Radanovic, serbia, número 261 de la WTA y cabeza de serie número 8, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de El Cairo por 5-7, 6-3 y 6-4 a Alice Rame, tenista francesa, número 386 de la WTA. Con este resultado, veremos a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de El Cairo, los octavos de final.
Las estadísticas acerca del partido muestran que la jugadora serbia logró quebrar el saque 7 veces a su rival, consiguió un 57% en el primer servicio, cometió 8 dobles faltas y se hizo con el 56% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista francesa, logró romper el saque a su adversaria 6 veces, logró un 57% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y ganó el 51% de los puntos al saque.
El campeonato continuará con el enfrentamiento de la tenista serbia y la ganadora del partido entre la británica Jodie Anna Burrage y la rusa Tamara Bizhukova.
El torneo de El Cairo (ITF Egypt 08A) tiene lugar entre el 8 y el 15 de marzo sobre pista dura al aire libre. En el campeonato se presentan un total de 45 tenistas.