Dorados y Juárez empataron a cero el duelo de ida de la Copa MX que tuvo lugar este jueves en el Banorte. Durante la fase anterior de la Copa MX el equipo sinaloense eliminó a Chivas Guadalajara, mientras que el conjunto visitante consiguió arrebatarle la plaza a Querétaro. Tras este empate, todo se decidirá en el encuentro de vuelta que enfrentará a ambos contendientes por una plaza en la siguiente fase.
En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Dorados que entraron al partido fueron Zúñiga y Juárez en sustitución de Zanatta y Zúñiga, mientras que los cambios de Juárez fueron Fernández, Lezcano e Intriago, que entraron para reemplazar a Sandoval, Carrijo y Brambila.
En el partido el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Nevarez, Castro, Alderete y Alderete.
El 20 de febrero sabremos quién se clasificará: se decidirá en el encuentro de vuelta que enfrentará a FC Juárez en el estadio de FC Juárez frente a Dorados.