El partido celebrado este domingo en el Mario Rigamonti y que enfrentó a Brescia Calcio y a Udinese concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Brescia Calcio afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Bolonia por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, Udinese perdió por un resultado de 2-0 en el duelo anterior ante Inter y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que Udinese se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.
Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
En la segunda parte la suerte llegó para Brescia Calcio, que abrió el marcador gracias a un gol de Dimitri Bisoli en el minuto 81. Pero posteriormente Udinese logró el empate a través de un tanto de Rodrigo De Paul justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el luminoso.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Brescia Calcio saltaron desde el banco de suplentes Jaromir Zmrhal, Birkir Bjarnason y Alfredo Donnarumma en sustitución de Nikolas Spalek, Daniele Dessena y Mario Balotelli, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Rolando Mandragora, Ilija Nestorovski y Marvin Zeegelaar, que saltaron al campo por Mato Jajalo, Kevin Lasagna y Ken Sema.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Udinese (concretamente a Mato Jajalo, Ken Sema y Seko Fofana), mientras que el equipo local no vio ninguna.
Tras acabar el encuentro con este empate, Udinese se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 25 puntos. Por su parte, Brescia Calcio con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con 16 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras el partido.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Juventus, mientras que Udinese jugará contra Hellas Verona.