El partido celebrado este sábado en el Estadio Benito Juárez y que enfrentó a Alebrijes de Oaxaca y a Dorados finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Alebrijes de Oaxaca llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-0 frente a Cimarrones de Sonora. Por parte del equipo visitante, Dorados perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Atlante FC. Después del encuentro, el equipo oaxaqueño se situó en quinta posición, mientras que Dorados, por su parte, es duodécimo al concluir el duelo.
El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto sinaloense, que se puso por delante con un tanto de Méndez en el minuto 30, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.
En la segunda parte la suerte llegó para Alebrijes de Oaxaca, que puso las tablas con un gol de Escoto a los 58 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Alebrijes de Oaxaca dio entrada a Agüayo, Arizala y Henestrosa por Orozco, Lara y Rodríguez, mientras que Dorados dio entrada a González y González por Juárez y Méndez.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Ledesma por parte de Alebrijes de Oaxaca y a Muñoz por parte del equipo sinaloense.
Tras este empate al concluir el partido, Alebrijes de Oaxaca se ubicó en el quinto puesto de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, Dorados con este punto consiguió la duodécima plaza con un punto al finalizar el partido.
El próximo compromiso de la Liga Ascenso MX de Clausura para Alebrijes de Oaxaca es contra Zacatepec, mientras que Dorados se enfrentará a Cimarrones de Sonora.