Brighton y Watford empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Falmer. Brighton and Hove Albion llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 3-3 en el último partido celebrado frente a West Ham. Por su parte, Watford perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante Everton. Tras el resultado obtenido, el conjunto brightoniano es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que Watford es decimonoveno.
El primer equipo en anotar fue Watford, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Abdoulaye Doucoure en el minuto 19, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.
Tras el descanso llegó el gol para Brighton and Hove Albion, que puso el empate con un tanto de Adrián Mariappa en el minuto 78, acabando el partido con un resultado de 1-1 en el luminoso.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Brighton and Hove Albion dio entrada a Neal Maupay, Steven Alzate y Alireza Jahanbakhsh por Dan Burn, Pascal Gross y Ezequiel Matias Schelotto, mientras que Watford dio entrada a Ignacio Pussetto y Danny Welbeck por Roberto Pereyra y Gerard Deulofeu.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Ezequiel Matias Schelotto y Solly March) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Wil Hughes y Adrián Mariappa.
Tras acabar el encuentro con este empate, Watford se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con 24 puntos, en posición de descenso a Segunda División. Por su parte, Brighton and Hove Albion con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 27 puntos tras el duelo.
La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo brightoniano lo hará contra Sheffield Utd, mientras que Watford se enfrentará a Manchester United.