El próximo domingo a las 11:00 se enfrentarán en el Mario Rigamonti Brescia Calcio y Udinese en la jornada número 23 de la Serie A.
Brescia Calcio tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada tras haber perdido su último partido contra Bolonia por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 22 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 20 goles a favor y 41 en contra.
En el lado de los visitantes, Udinese fue derrotado por 2-0 en el último encuentro que jugó frente a Inter, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.
En referencia a los resultados como local, Brescia Calcio ha vencido una vez, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado dos veces en 11 partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, Udinese tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y un empate en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Brescia Calcio para conseguir sumar más puntos fuera de casa.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Mario Rigamonti, de hecho, los números muestran dos victorias, cuatro derrotas y un empate a favor de Brescia Calcio. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio de Brescia Calcio. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en septiembre de 2019 y finalizó con un marcador de 0-1 favorable a Brescia Calcio.
Actualmente, Udinese se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en decimonovena posición y con 15 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.