Previa del encuentro: Racing Estrasburgo recibe a Stade de Reims en la vigésimo cuarta jornada

El duelo se disputará en el Stade de La Meinau el próximo domingo a las 13:00

Guardar

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Ligue 1, el cual enfrentará a Estrasbrurgo y a Reims en el Stade de La Meinau.

Racing Estrasburgo afronta con optimismo el partido de la vigésimo cuarta jornada para encauzar una racha positiva después de haber ganado a FC Toulouse en el Estadio de Toulouse por 1-0, con un gol de Majeed Waris. Además, los locales han vencido en 10 de los 23 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 28 tantos encajados contra 28 a favor.

En el lado de los visitantes, Stade de Reims cosechó un empate a uno frente a OGC Niza, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, Stade de Reims ha ganado en ocho de ellos con 22 goles a favor y 16 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Racing Estrasburgo tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y dos empates en 11 partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, Stade de Reims tiene un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y dos empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que Racing Estrasburgo deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Racing Estrasburgo y los resultados son de tres victorias y una derrota para los locales. El último encuentro entre Estrasbrurgo y Reims en este torneo se disputó en enero de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

Actualmente, los equipos están empatados a 33 puntos en la clasificación de la Ligue 1, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se sitúa en la séptima posición, mientras que los visitantes ocupan la novena plaza.

Guardar