El próximo domingo a las 11:00 se jugará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Ligue 1, en el cual veremos enfrentarse a Montpellier y a Saint Etienne en el Stade de La Mosson.
Montpellier HSC afronta el partido de la vigésimo cuarta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 contra FC Metz en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en nueve de los 23 encuentros jugados hasta la fecha en la Ligue 1 y suman una cifra de 27 tantos encajados frente a 31 a favor.
En el lado de los visitantes, AS Saint Etienne no pudo ganar a Olympique de Marsella en su último encuentro (2-0), de modo que buscará un triunfo frente a Montpellier HSC para enderezar el rumbo en la competición.
En cuanto a los resultados como local, Montpellier HSC ha ganado ocho veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, AS Saint Etienne tiene un balance de cuatro victorias y siete derrotas en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Montpellier HSC para conseguir sumar más puntos fuera de casa.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stade de La Mosson, de hecho, los números muestran siete victorias, siete derrotas y dos empates a favor de Montpellier HSC. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Montpellier. El último partido entre Montpellier y Saint Etienne en esta competición se disputó en noviembre de 2019 y finalizó en tablas (0-0).
En este momento, Montpellier HSC se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El equipo de Michel Der Zakarian se sitúa en el quinto lugar con 34 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es decimoquinto con 28 puntos.