En la próxima jornada de la Bundesliga, la vigésimo primera, lucharán por un resultado positivo Werder Bremen y Union Berlín en el Weserstadion a las 11:30 del sábado.
Werder Bremen afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésimo primera jornada tras perder el último encuentro frente a FC Augsburg por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 20 encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 25 tantos marcados contra 46 goles recibidos.
Respecto al equipo visitante, Union Berlín sufrió una derrota ante Borussia Dortmund en el último partido (5-0), de modo que un triunfo frente a Werder Bremen le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.
Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Werder Bremen tiene un balance de una victoria, seis derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Union Berlín ha vencido una vez y ha empatado dos veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.
Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente a Union Berlín. El último encuentro que jugaron Werder Bremen y Union Berlín en esta competición fue en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 1-2 para los locales.
Actualmente, entre Werder Bremen y Union Berlín existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. El equipo de Florian Kohfeldt llega al encuentro en decimosexta posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 23 puntos y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.