El próximo sábado en el Marc Antonio Bentegodi a las 16:45, se medirán Verona y Juve durante la jornada número 23 de la Serie A.
Hellas Verona llega al vigésimo tercero encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último encuentro disputado frente a AC Milan. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en ocho de los 21 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 26 goles a favor y 23 en contra.
Por su lado, Juventus logró derrotar a Fiorentina 3-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Matthijs De Ligt y Cristiano Ronaldo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Hellas Verona. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 17 de ellos con 43 tantos a favor y 21 en contra.
En cuanto al rendimiento como local, Hellas Verona ha ganado cinco veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, Juventus tiene un balance de siete victorias, dos derrotas y dos empates en 11 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.
En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de Hellas Verona y los resultados son de cuatro derrotas y tres empates para los locales. El último encuentro que jugaron Verona y Juve en este torneo fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.
Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por 23 puntos a favor de Juventus. Hellas Verona llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, Juventus, se sitúa en primera posición con 54 puntos.