Eintracht Frankfurt muestra su poderío tras golear a FC Augsburg (5-0)

Se le escaparon los tres puntos a Augsburg en el Commerzbank Arena durante el partido contra Eintracht

Guardar

Eintracht firmó una actuación sobresaliente tras golear a Augsburg durante el encuentro disputado en el Commerzbank Arena este viernes, el cual acabó con un marcador de 5-0. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. Eintracht Frankfurt encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Fortuna Düsseldorf. Por su parte, FC Augsburg venía de vencer 2-1 en su feudo a Werder Bremen en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto francfortés es noveno, mientras que FC Augsburg es undécimo tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que se puso por delante a través de un gol de Timothy Chandler en el minuto 37, finalizando la primera parte con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para Eintracht Frankfurt, que aumentó el tanteador con otro tanto de Timothy Chandler, que completaba de esta manera un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Posteriormente anotó el equipo francfortés, que se distanció poniendo el 3-0 gracias a un tanto de André Silva en el minuto 55. Otra vez marcó el conjunto local, aumentando distancias por medio de un gol de Filip Kostic en el minuto 89. Anotó de nuevo Eintracht Frankfurt, que aumentó el marcador mediante un nuevo gol de Filip Kostic, que conseguía de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 5-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Eintracht entraron desde el banco de suplentes Makoto Hasebe, Sebastian Rode y Goncalo Paciencia en sustitución de David Abraham, Mijat Gacinovic y André Silva, mientras que los cambios por parte de Augsburg fueron Eduard Lowen, Stephan Lichtsteiner y Noah Sarenren Bazee, que entraron por Alfred Finnbogason, Tin Jedvaj y Marco Richter.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Eintracht (Evan N`Dicka), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras finalizar el partido, Eintracht sumó tres puntos y ocupó el noveno puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Martin Schmidt se situó en undécimo puesto con 26 puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Eintracht Frankfurt es contra Borussia Dortmund, mientras que FC Augsburg se enfrentará a SC Freiburg.

Guardar