El próximo viernes a las 16:45 tendrá lugar en el Stade Raymond Kopa el duelo entre Angers y Lille en el partido correspondiente a la jornada número 24 de la Ligue 1.
SCO Angers tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada tras haber perdido su último partido contra AS Mónaco por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 23 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 24 tantos a favor y 30 en contra.
Por su parte, OSC Lille venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 2-1, el primero ante Stade Rennes en su feudo y el segundo contra Racing Estrasburgo fuera de su campo y quiere repetir resultado frente a SCO Angers para continuar con su buena racha. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en 11 de ellos y acumula una cifra de 25 goles encajados frente a 27 a favor.
En referencia al rendimiento como local, SCO Angers ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, tres derrotas y tres empates en 12 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, OSC Lille ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en sus 11 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de SCO Angers, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates a favor del conjunto local. Además, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos invictos frente a este rival en la Ligue 1. El último encuentro que jugaron Angers y Lille en este torneo fue en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 2-1 favorable a Lille.
Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor de OSC Lille. El equipo de Stephane Moulin se sitúa en el decimotercer puesto con 30 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 37 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.