El partido celebrado este miércoles en el Auguste-Delaune y que enfrentó a Reims y a Niza finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. Stade de Reims llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 4-1 a SCO Angers. En el lado de los visitantes, OGC Niza ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Olympique Lyon. Después del partido, el equipo de Reims se situó en séptima posición, mientras que Niza, por su parte, es octavo al concluir el encuentro.
Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
La segunda mitad del encuentro arrancó de forma positiva para OGC Niza, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Pierre Lees-Melou instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Puso las tablas Stade de Reims con un tanto de Yunis Abdelhamid en el minuto 77, acabando el partido con un resultado de 1-1 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Reims que entraron al partido fueron Nathanael Mbuku, Derek Kutesa y El Bilal Toure en sustitución de Kaj Sierhuis, Mathieu Cafaro y Tristan Dingome, mientras que los cambios de Niza fueron Riza Durmisi, Patrick Burner y Moussa Wague, que entraron para suplir a Kasper Dolberg, Kephren Thuram Ulien y Hicham Boudaoui.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Reims (Moreto Cassama y Xavier Chavalerin), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.
Ambos equipos con 33 puntos se colocaron en séptimo (Stade de Reims) y octavo puesto (OGC Niza) tras la finalización del encuentro de la Ligue 1, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.
En la siguiente jornada el equipo de David Guion se enfrentará contra Racing Estrasburgo, mientras que OGC Niza se medirá contra Olimpique de Nimes.