Estrasbrurgo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Toulouse este miércoles en el Estadio de Toulouse. FC Toulouse llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Amiens SC. En el lado de los visitantes, Racing Estrasburgo perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante OSC Lille. Gracias a este resultado, el equipo estrasburgués es noveno, mientras que Toulouse es vigésimo al terminar el partido.
Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto estrasburgués, que se puso por delante con un gol de Majeed Waris a los 75 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Aaron Leya Iseka, Adil Taoui y Janis Antiste en sustitución de Wesley Said, Matthieu Dossevi y Quentin Boisgard, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lionel Carole, Majeed Waris y Jeremy Grimm, que entraron por Mohamed Simakan, Jeanricner Bellegarde y Lucien Kevin Zohi.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Quentin Boisgard) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Lionel Carole e Ibrahima Sissoko.
Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Estrasbrurgo ocupó el noveno lugar con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Denis Zanko se situó en vigésimo puesto con 13 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.
El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Olympique de Marsella, mientras que Racing Estrasburgo jugará contra Stade de Reims.