Nimes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Dijon este miércoles en el Stade Des Costières. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. Olimpique de Nimes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 3-1 a AS Mónaco. En el lado de los visitantes, Dijon FCO venía de vencer 3-0 en su feudo a Brest en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto nimeño es decimoctavo, mientras que Dijon es decimoséptimo al finalizar el partido.
La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para Olimpique de Nimes, que inauguró el marcador con un tanto de Yassine Benrahou instantes después del inicio del partido, en el minuto 4. Después volvió a marcar el equipo local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias al gol de Nolan Roux justo antes del pitido final, en concreto en el 44, acabando la primera parte con el resultado de 2-0.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Olimpique de Nimes saltaron desde el banco de suplentes Lamine Fomba, Haris Duljevic y Antoine Valerio en sustitución de Theo Valls, Nolan Roux y Lucas Deaux, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Yassine Benzia, Jordan Marie y Jhonder Cádiz, que saltaron al césped por Stephy Mavididi, Romain Amalfitano e Ibrahim Didier Ndong.
En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Romain Amalfitano, Ibrahim Didier Ndong y Jhonder Cádiz.
Con 21 puntos, Olimpique de Nimes se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de playoff de permanencia, mientras que el conjunto dirigido por Stephane Jobard se situó en decimoséptimo puesto con 24 puntos.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con OGC Niza, mientras que Dijon FCO jugará contra FC Nantes.