Policía recibe groserías e insultos en McDonald’s de Kansas

Guardar

JUNCTION CITY, Kansas, EE.UU. (AP) — Un policía fue a recoger su café en un McDonald’s de Kansas y al salir se dio cuenta que la taza tenía escrita una grosería y la palabra “puerco”, informaron autoridades.

El policía fue víctima de la ofensa el sábado en el McDonald’s de Junction City, cerca de Fort Riley, dijo el jefe policial Brian Hornaday en un mensaje colocado en Facebook.

El personal del McDonald’s le ofreció al agente un almuerzo gratis pero Hornaday escribió que “un Big Mac con papas fritas no es compensación suficiente”. Explicó que el oficial no conoce al empleado que escribió el insulto.

“Este tipo de conducta ha sido, es y siempre será inapropiada”, escribió Hornaday.

En un mensaje en Facebook el departamento de policía de Junction City se expresó “molesto por lo sucedido” pero afirmó que esa no es la actitud de la mayoría de los habitantes hacia las agencias del orden.

El departamento en el condado de Geary County, donde está Junction City, dijo que como “demostración de buena fe” el jefe policial y algunos de sus subalternos irán el lunes a ese McDonald's y pedirán cafés.

“No sabemos todo lo ocurrido y lamentamos ver que esto haya ocurrido en nuestra comunidad” dice el mensaje en Facebook. “Sin embargo, nosotros en el Departamento de Policía del Condado de Geary creemos que este fue un incidente aislado y confiamos en que la gerencia de ese McDonald's tomara cartas en el asunto".

El departamento de prensa de McDonald's no ha respondido a mensajes de la AP pidiéndole comentarios.

Guardar