Después de un verano complicado para María José Suárez, tras conocerse la ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, parece que la modelo está empezando a recuperar su felicidad y ganas de querer. La revista Semana ha sacado unas imágenes exclusivas de la sevillana con un hombre misterioso, lo que podría significar una nueva ilusión en la vida de la presentadora.
2024 será un año que quedará marcado en la vida de María José, pues tras casi tres años de relación sentimental con Escassi, en verano anunciaban su ruptura y a partir de ahí comenzaba una tensión protagonizada por la declaración que cada uno daba sobre el otro en televisión. Aunque la ex Miss España habría pasado unos meses complicados, con cambios físicos por el estrés, y una posible infidelidad a su espalda, es una persona fuerte que parece haber encontrado la pieza que completa de nuevo su vida.
Las aguas parecen haber encontrado calma, pues en las fotografías que ha publicado Semana, se puede ver a una María José relajada, disfrutando de la compañía de un hombre misterioso, al que todavía no se le pone cara, pero con el que la diseñadora parece tener buena relación. Y es que a sus 49 años y madre de un hijo, la modelo ha confesado que no está cerrada al amor, aunque también decía que quería disfrutar de su soltería.
Una cita con complicidad
Durante la quedada con el hombre misterioso, se pudo ver a la andaluza aparentemente muy cómoda y cercana durante toda la noche. Su acompañante consiguió hacer reír a la modelo, quien con su sonrisa mostraba que poco a poco está curando la herida que le dejó su ruptura con Álvaro. Receptiva y atenta, se ha podido ver a una mujer natural, que ha mostrado gran complicidad con su acompañante.
Aunque las fotografías han salido a la luz este miércoles 2 de octubre, el encuentro habría tenido lugar a finales de verano. La cena romántica se dio en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital madrileña, donde se pudo ver a ambos muy juntos y cariñosos, pero sin llegar a captar ningún gesto de cariño más allá que las miradas, o algún toque en el hombro.
La ex Miss España todavía no se ha manifestado al respecto, pero con estas fotografías, se puede interpretar es que aunque la sevillana está disfrutando de la soltería, está dispuesta a rehacer su vida con una nueva ilusión en forma de amor. Hace unas semanas se sentaba en el plató del programa ¡De Viernes! y daba unas palabras para Escassi: “Le deseo toda la suerte del mundo, pero lejos de mí”.
Y la lejanía entre ambos, tras su ruptura, parece haber dado su fruto. De momento queda esperar que la diseñadora española se manifieste y cuente más sobre la que podría ser su nueva ilusión amorosa. Lo que se sabe es que el amor no es lo único que va a cambiar en la vida de María José, sino que también su trayectoria profesional, pues se sabe que estará como colaboradora en el programa de Y ahora Sonsoles de Antena 3.