En la ciudad de New Fairfield, en Connecticut, una mujer de 31 años de nombre Andie Paige Rosafort, quien trabajaba en la cocina de una escuela, fue acusada de enviarle fotografías y videos desnuda a un estudiante adolescente de 14 años.
Fue a través de la red social, Snapchat, que la mujer se comunicaba con el joven durante los horarios de clase, todo sale a la luz gracias a uno de los amigos de la víctima, quien se lo contó al padre y este, puso una denuncia ante las autoridades.
Fue entonces que la policía se puso a investigar desde enero del presente año, se dice que Andie también buscaba al chico después de los horarios de clase con el propósito de seducirlo.
La investigación en contra de Andie Paige Rocafort
La mujer fue señalada de acosar a un menor; durante la recopilación de información se encontró una imagen que le envió a la víctima y le preguntaba si quería ver más. La respuesta del estudiante fue que seguramente había recibido la foto por error, pero ella le respondió con una segunda imagen de ella donde estaba desnuda.
En adelante, continuó mandando imágenes en distintas plataformas, luego le pidió al joven que también le enviara fotos desnudo y el chico accedió, en el teléfono de la mujer se encontraron imágenes del chico con el torso desnudo. La policía informó que se recuperaron ocho videos sexuales del teléfono de la sospechosa.
“La víctima dijo que estaba sorprendido de haber recibido una foto de ella, por lo que dijo que le preguntó a Rosafort si tenía la intención de enviarle la foto a él, y ella le envió otra foto. La víctima dijo que la mayoría de las veces, Rosafort enviaba fotos y videos no solicitados” decía el informe.
Además, el estudiante habría confesado en una fiesta que sostuvo relaciones sexuales con la mujer en el interior de un vehículo. Rosafort se entregó a las autoridades y pago una fianza de 100 mil dólares para obtener su libertad condicional, tiene prohibido el contacto con menores de edad, con excepción de sus hijos, así como navegar en redes sociales.
El día 23 de marzo tiene que comparecer ante un tribunal, ya que está acusada de los delitos: agresión sexual en segundo grado y uso de una computadora para atraer a un menor a participar en actividades sexuales, lesiones o riesgo de lesiones, o menoscabar la moralidad de un menor.
Andie Paige Rocafort es acusada de agresión sexual
Todo esto ocurrió en la escuela New Fairfield High School, según varios medios, el adolescente se fue a una fiesta con varios amigos y regreso “comportándose de una forma extraña”, luego, una de las amistades de la víctima se enteró que “la señora del almuerzo” había agredido sexualmente al joven en una camioneta.
Además, avisaron que esta mujer estaba en constante contacto con los estudiantes del primero año de la secundaria: “La víctima declaró que recibió varias fotos y videos desnudos de Rosafort a través de SnapChat, el más reciente fue dos semanas antes de la entrevista forense”, dice la declaración jurada. “La víctima describió a Rosafort como su señora del almuerzo cuando estaba en octavo grado durante el semestre anterior al verano de 2022″.
La noche en la que ocurrió la agresión sexual, Rosafort le pidió al joven encontrarse para tener sexo, es por eso que asistió a la dirección en donde se realizaba la fiesta y condujo hasta el “otro lado del callejón sin salida”, apagó los faros y agredió sexualmente a la adolescente, es la versión de las autoridades.
La víctima detalla que “se sintió muy raro y culpable por el encuentro, y finalmente les confesó a sus padres el domingo siguiente que ocurrió el encuentro”. Según los informes, la mujer, quien está casada, renunció el día después de que la pusieran en licencia administrativa, se entregó el 20 de febrero, luego de enterarse de que tenía una orden de arresto en su contra.