HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9 son los nuevos teléfonos de la marca con diseños premium y una novedad que promete el gran cambio para los dispositivos gama media del mercado: la tecnología de RAM virtual propietaria de la marca, HONOR RAM Turbo
“Este es un paso importante para HONOR, después de su independencia de Huawei, ya que con esta nueva serie reafirmamos nuestro compromiso de llevar poderosas soluciones tecnológicas a más consumidores, este es el caso del Honor RAM Turbo”, afirmó Juan Maldonado, PR Manager para Honor Colombia.
HONOR promete un diseño premium, pantallas grandes, un cuerpo delgado y liviano, y colores y formas elegantes para una experiencia única.
“Este es un paso importante para HONOR, ya que con esta nueva serie buscamos continuar con nuestra misión de llevar tecnologías innovadoras al alcance de todos. Brindando por medio de dispositivos en las gamas medias, prestaciones que solo se veían en teléfonos de gama alta.”, dijo Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y PR para HONOR Centroamérica.
Un rendimiento mejorado gracias a la HONOR RAM Turbo y el procesador Snapdragon 680
La serie HONOR X comparte características clave. En este caso, cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 680. Se trata de un procesador avanzado con el proceso insignia de 6nm, diseñado para ofrecer un rendimiento sobresaliente y ahorrar energía.
Así mismo, está equipada con HONOR RAM Turbo (2GB de memoria RAM virtual), una tecnología desarrollada por la marca que alguna vez estuvo reservada para los teléfonos inteligentes de gama alta, pero que ahora se trasladó a la nueva serie para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio sin problemas de 16 o más aplicaciones abiertas al mismo tiempo.
Lo anterior, evita que los procesos en segundo plano se cierren cuando el usuario cambia de aplicación. Ahora, con esta RAM virtual que se adapta automáticamente en el dispositivo sin necesidad de reiniciarlo, se pueden realizar llamadas o escribir mensajes mientras se juega o mira películas. Las aplicaciones seguirán ejecutándose en segundo plano y esperarán a que el usuario las reanude exactamente donde las dejó.
En conjunto, estas características hacen de la HONOR X Series una excelente opción de lujo, junto con los teléfonos insignia.
Por esta razón, los nuevos teléfonos inteligentes de HONOR con el potente procesador Qualcomm, aumentarán de forma significativa la eficiencia de los dispositivos.
Diseño muy delgado para el HONOR X8
Honor X8 presenta un diseño de bisel plano y esquinas redondas en los cuatro lados; el teléfono inteligente cabe cómodamente en la palma de una mano.
El dispositivo tiene una pantalla FullView de 6,7 pulgadas con una resolución de 2388 x 1080 píxeles, admite 16,7 millones de colores y una proporción de prácticamente el 94%; esta es la mejor relación entre el cuerpo y la pantalla de su categoría.
Con la innovadora tecnología HONOR RAM Turbo (6 GB + 2 GB) y 128GB Rom, el HONOR X8 puede soportar varias aplicaciones a la vez manteniendo el rendimiento del dispositivo durante el uso.
En términos de capacidades de fotografía, tiene cuatro cámaras:
- La principal de 64 MP.
- Gran angular de 5MP.
- Macro de 2MP.
- Y bokeh de 2MP.
Una batería potente para el HONOR X7
HONOR X7 tiene una batería de 5000 mAh que permite usar el dispositivo durante 20 horas de reproducción de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga.
A esto se suma una gran pantalla de cristal líquido (LCD) FullView de 6,74 pulgadas que muestra 16,7 millones de colores. Otra característica destacada es la memoria con HONOR RAM Turbo (4 GB + 2GB) y ROM de 128GB, pudiendo abrir muchas aplicaciones al mismo tiempo.
El modelo HONOR X7 tiene cuatro cámaras:
- Una cámara principal súper nítida de 48MP.
- Una cámara gran angular de 5MP.
- Una cámara macro de 2MP.
- Y una cámara bokeh de 2MP.
Todo este conjunto de cámaras permite a los usuarios preservar los detalles y capturar fotos impresionantes en todas partes. Además, graba video 1080P con una resolución de 1920x1080 píxeles.
Rendimiento extraordinario para el HONOR X9
HONOR X9 tiene un enfoque de diseño diferente con un sistema de cámara circular en el centro de la parte posterior, que crea una sensación de equilibrio y simetría.
Además, perteneciente a HONOR X Series, es el smartphone con la pantalla FullView de la marca más grande (6,81 pulgadas) y cuenta con un bisel ultrafino de tan solo 1,05 mm, proporcionando una experiencia visual inmersiva, así como una tasa de actualización de pantalla de 90 Hz.
Este teléfono inteligente está listo para mantener a los usuarios en línea todo el día, ya que alberga una batería HONOR SuperCharge de 4800 mAh y 66 W, lo que permite recargar 50 % de batería en 15 minutos o el 81 % en 30 minutos
Por otro lado, integra un sistema de cámara cuádruple de 64 MP para capturar cada detalle de la foto, dividida en:
- Una cámara principal de 64 MP.
- Otra gran angular de 8MP.
- Macro de 2MP.
- Y una cámara bokeh de 2MP.
Teniendo en cuenta todas estas características presentadas en el lanzamiento y además, que desde Infobae probamos los dispositivos, se puede concluir que la HONOR X Series es una gran opción para todos los usuarios que buscan dispositivos asequibles con características que antes solo se encontraban en gamas altas.
Es increíble que por el valor se pueda acceder a dispositivos con los cuales, se pueda al mismo tiempo jugar, crear contenido, estudiar, trabajar y acceder a las redes sociales o aplicaciones favoritas como de citas o viajes, sin que el dispositivo se ponga caliente o se cierre alguna app sin razón alguna.
Cabe destacar que la característica más relevante es la innovadora tecnología HONOR RAM Turbo (6 GB + 2 GB), una opción que se veía solo para dispositivos gama alta.
SEGUIR LEYENDO