Una broma reciente de Christian Nodal hacia su novia Belinda, misma que fue compartida por el cantante en sus historias de Instagram bastó para que la actriz mostrara una cara de disgusto en la actriz, lo que quedó como uno de los momentos más virales en la pareja hasta ahora.
Tras volverse tendencia el contenido y robarse la atención de los fans de la pareja, el intérprete de Adiós amor dedicó un romántico mensaje a su novia. A través de su cuenta de Twitter Nodal escribió: “Quiero seguir durmiendo y despertando toda mi vida con ella”, pues cabe recordar que los cantantes se encuentran en Barcelona, lugar en el que Belinda se encuentra grabando Bienvenidos al Éden.
Y aunque los mensajes de amor son algo frecuente entre Christian Nodal y Belinda, éste resulta más especial ya que también dejó una gran lección a sus seguidores. Pues en las respuestas un usuario escribió: “dime que estás enculad* sin decirme que estás enculad*”, lo que interpretamos como enamorado.
Nodal expresó su tristeza al señalar que el romance parece ser cosa del pasado y que no todos lo viven igual: “Me dio risa y al mismo tiempo tristeza por todas las personas que no viven un amor así... el romanticismo de antes fue algo que nunca debió cambiar con el paso del tiempo”.
Este tipo de diálogos con sus fans son comunes con el cantante de No te contaron mal, pues además de conversar en vivo durante sus emisiones en su canal de Twitch, dedica minutos de su tiempo para responder en Twitter.
Uno de los últimos mensajes dedicados a quienes apoyan su relación con Belinda fue el pasado 4 de febrero, cuando celebró sus seis meses de noviazgo: “Gracias por todas las felicitaciones de medio año con mi amor. L@s amamos mucho! #Nodelis”.
El próximo 4 de abril Nodeli cumplirán ocho meses de relación, luego de que en agosto utilizaron sus redes sociales para confirmar su noviazgo. Primero, el compositor agregó a sus Instastories un par de fotografías en las que abraza tiernamente a Belinda, acompañadas por un “Te amo” y un corazón blanco, emoji que ya representa a los novios y a sus fieles seguidores.
Incluso, con esa confirmación también nos dejaron ver sus tiernos apodos, pues Nodal se refirió a la también actriz como “ratoncita”. Desde entonces los mensajes románticos no han parado y han callado los rumores y criticas por la diferencia de edades ya que actualmente Nodal tiene 22 y Belinda 28. Sin embargo, una de las lecciones más grandes que nos dejó la pareja es que para el amor no hay edad y, para confirmarlo se tatuaron el nombre del otro.
Por supuesto, esto último trajo una nueva polémica a la pareja, pues hay quienes aseguran que es muy pronto para una declaración de amor con un tatuaje. Aun así, la pareja pasó de largo los malos comentarios y siguieron compartiendo videos de sus tuatuajes, pues ambos se marcaron en las manos un “4″, aunque más tarde Nodal se tatuó en el pecho los ojos de novia y en el rostro, a un costado de la oreja “BELI”.
Además de criticas y memes, muchos fans de los cantantes recordaron que Lupillo, expareja de Belinda, también se tatuó el rostro de la cantante, mismo que aseguró permanecerá en su piel: “Ese se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra vale”, dijo en entrevista para el programa De Primera Mano.
La intérprete de “Luz sin gravedad” sorprendió a todos cuando grabó las iniciales “CN” en su tobillo.
Según dijo en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante en el 2017, en el tobillo se había tatuado un corazón rojo al que agregaría las iniciales del “hombre de su vida”, que finalmente conoció en La Voz México.
Claro que estos detalles sólo son una muestra de su amor y no dejan de lado otros momentos importantes como las fiestas temáticas que han festejado juntos como Navidad y Año Nuevo, así como el cumpleaños 22 de Nodal en el que compartieron pasteles de animes como One Piece y Death Note, mismos que según Belinda también son sus favoritos.
Ahora que viven juntos en España, también nos han dejado ver cómo es su relación en el que desayunan y Belinda prepara unos huevos rancheros como desayuno a Nodal.
SEGUIR LEYENDO: