Un hombre obsesionado con la cantante Miley Cyrus fue arrestado en Las Vegas luego de que el equipo de la intérprete notara su presencia en la T-Mobile Arena.
David Rumsey estaba ya en la lista de personas por vigilar, y su foto había sido distribuida entre el staff al interior del evento para evitar una sorpresa.
El hombre de 42 años estaba en la mira porque, según el portal TMZ, ya había amenazado la integridad de Miley en ocasiones anteriores.
Según la información de ese sitio web, Rumsey había dicho al equipo de la cantante: "La misión de mi vida es fecundar a Miley".
Al parecer, no fue la única declaración bizarra del hombre, pues también comentó que regresaría a Michael Jackson y Prince de la muerte para irse de fiesta con ellos.
Cuando el equipo de Miley notó su presencia entre el público para el concierto iHeartRadio en Las Vegas, de inmediato se pusieron en acción y lo detuvieron.
Rumsey después fue arrestado y llevado a la cárcel del condado Clark por el delito grave de amenazas y aún se encuentra bajo custodia.
Hace unos días, el hombre envió extraños mensajes en Twitter a Cyrus en los que se disculpaba por haberla lastimado antes y culpaba a Donald Trump.
Además le dijo que esperaba que pudieran platicar en Las Vegas. “Sé que después de que estemos juntos podemos ir de fiesta con Tupac, Prince, Michael Jackson y todos aquellos que perdimos”, decía uno de los comentarios que causaron alerta.
La ruptura de Miley
Cyrus se presentó con éxito el fin de semana en Las Vegas, justo en medio de una nueva información acerca de su vida amorosa.
Según el portal de la revista People, la cantante decidió terminar su romance con la bloguera Kaitlynn Carter, con quien fue vinculada desde el pasado agosto.
“Miley y Kaitlynn rompieron. Aún son amigas. Han sido amigas siempre y estuvieron una para la otra cuando ambas se separaron, pero es sólo que ya no están más en una relación romántica”, comentó una fuente a la publicación.
En el mes que sostuvieron una relación, Cyrus y Kaitlynn parecían bastante cercanas e incluso se decía que ya vivían juntas.
Sin embargo, tras el fin de su romance con Liam Hemsworth, Cyrus “no quería una relación seria” y sólo desea concentrarse en su carrera.
“Ella y Kaitlynn estaban juntas todos los días y no era algo que Miley quisiera seguir haciendo. Quería dedicarse a su carrera”, detalló otra persona cercana a la intérprete.
Pese a la ruptura con Kaitlynn, la bloguera le hizo un comentario a Miley en su publicación sobre su reciente show en Las Vegas. “Lo conseguiste”, le escribió en Instagram.
Carter fue un gran apoyo para la intérprete tras la ruptura con Liam y estuvo con ella en los MTV Video Music Awards, en donde Miley cantó el tema “Slide Away”, que, al parecer, estuvo dedicado al fin de su relación con el actor australiano.
Fue el pasado agosto cuando Miley confirmó su separación del actor, con quien se casó apenas en diciembre.
En medio de esa noticia se publicaron fotografías de la intérprete muy cariñosa con Kaitlynn, pero a través de unos mensajes en Twitter, Miley aclaró que no fue infiel.
Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores, que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.