Al cumplir un mes de nacida, Khloé Kardashian finalmente presentó a su hija, True Thompson.
La estrella de reality compartió fotos y videos de la pequeña en sus redes sociales utilizando un popular filtro de Snapchat y alterando su apariencia.
El filtro agrega una flor detrás de la oreja y también modifica la forma de la cara, color de ojos, pestañas, color de piel y crea un efecto de pecas sobre su nariz y mejillas.
Mientras que la publicación obtuvo miles de "me gusta" y comentarios de felicitaciones de sus fanáticos, otros se preguntan cuáles serán los verdaderos rasgos de la nueva integrante de la familia.
"¿La bebé tiene pecas o es el filtro?", preguntó uno.
"¿A qué se debe ese filtro absurdo?", escribió otro.
"¿Necesita realmente un filtro la bebé? Esta foto es muy engañosa", expresó otro usuario, disconforme con la publicación.
No es la primera vez que una integrante del clan Kardashian presenta a su recién nacido utilizando esta técnica. En febrero, Kim utilizó un filtro de un oso rosado para introducir a su hija menor, Chicago, al mundo. En marzo, Kylie Jenner, 20, presentó a su pequeña Stormi con un filtro de una corona de llamas en su cabeza.
Una fuente cercana a la familia dijo a la revista People que no es coincidencia que las tres hermanas hayan utilizado la misma metodología para mostrar por primera vez a sus niñas. Según el informante, lo hacen por razones de privacidad. Sienten que de esta manera están protegiendo a sus bebés. Lo cierto es que tanto Kim como Kylie han dejado ver a sus hijas al natural sin adulteraciones de ningún filtro.